lunes, 20 de febrero de 2012

Las Desventuras de Zonaja: 2000

Si la ignorancia me dejara ser un poco más elocuente de lo que estos dedos me dejan, probablemente teclaría con ellos una grandilocuente explicación de lo que significa el número 2000 para la sociedad entre siglos que nos tocó vivir, cómo la marca de los tres ceros se nos fue clavando en la conciencia como la  de un futuro tirano con látigos insasiables y patitas chuecas en el que debíamos haber llegado a marte y nuestros coches debían surcar los cielos, sin embargo, como soy harto pendejo y esas cosas no se me dan, sólo puedo decirles que el 2000 es un número que implica que este blog que están ustedes leyendo, ha recibido un promedio de 64 visitas por entrada, lo que signfica que por alguna extraña razón, ha habido algo así como 64 personas que han tenido a bien leer lo que la pendejez me permite escribir cada vez que me pongo a teclear en este espacio.

Sinceramente no pensé que hubiera tanto pinche masoquista en el mundo, pero si hay a quien le gusta que le caguen (santos coprofilicos!), no veo por qué no habría de haber alguien que tenga el gusto tan torcido como para estar pendiente de las desventuras y opiniones del gato Lugossi, el tío y el que escribe.

Estaría cabrón que prometieramos mejora a estas alturas del partido, cuando ya nos estamos tirando penales o realmente cualquier cosa que agarramos con agujerito en estado de urgencia... (Ajá... Como si hubiera alguien tan urgido)

Vaya, el punto es que a estas alturas nos estamos tirando más punes que otra cosa y la mejora ya igual sólo la traería la muerte, así que mejor seguimos de pior es nada.

Muchas gracias a los enfermitos de México  por sus 1300 visitas, a los de Estados Unidos por sus 400 visitas, a los de Alemania (saludos Judge!) por sus respectivas 100, a los de Rusia (quien chingados me lee en Rusia?) también por sus 100, a los ticos (saludos Perez!) por sus... chaaaaale... ¿sólo 30?... Y a toda la  extraña población que pulula por Canadá (Cous!), Francia, Inglaterra y hasta en Argentina (quien carajos me lee en Argentina?) que entre todos lograron los 100 hits faltantes para completar los 2000 antes de un año.

Y bueno, como dicen que la enfermedad es congatiosa, esperamos que antes del 2013, logremos juntar al menos 4500 visitas... Aunque se acabe el mundo.

Mientras tanto....


GRACIAS TOTALES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu ya leíste mis pendejadas, ahora dejame leer las tuyas.