viernes, 30 de septiembre de 2011

Editorial No Solicitada: De Nalgas a la Política (aprieten los cachetes)



Antes que nada tengo que decir: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIM BAAAAAAAAAAAACK!
(y aquí si es obligatorio que le den click a este link a todo volumen if yu plis)
Como se pudieron dar cuenta me tuve que huir de mis acreedores por 15 días hasta que Bill, el bagre de dos lenguas por fin se dignó a pagarme la lana que me debía por unos servicios que le hice y pude regresar a casa del otro lado del periférico.
Si, lo sé, es gacho tener que andar dependiendo de un bilingüe para eso de poder estar en condiciones para saber que pasa con el mundo, pero así es la vida de un productor de jugo de guayaba... ¿qué se le va a hacer?  Lo único bueno del asunto es que, como el tío tiene familia en España, me pudieron aguantar ahí un rato... Claro que nada en mi re-cochina vida es tan chingón como suena y... Hubieran visto el pedo para llegar a Madrí en la chinampa de mi primo el Uyuyuy que por cierto era quien le ayudaba con la transportación a los de viajes ponchito (pero esa es otra historia).
¿Me extrañaron?
¿A ti quien te preguntó inche Lugossi? (che gato, nomás lo deja uno un rato en el depto y vieran el desmadre que dejó)
Bueno el asunto es que ya regresé y  como mi status de indocumentado mas bien feo y pobre no me ayudo mucho pa conseguir porno o viejas en la madre patria, llegué con hartas ganas de platicarles a ustedes una o dos misoginadas que se me ocurrieron en el camino, mientras flotaba inerte en las aguas del Golfo de México porque la puta chinampa de mi primo tuvo a bien hundirse a pocos kilómetros de Veracruz (si no hubiera sido por un yate de fiesta gay que iba pasando... No quiero ni imaginarlo... Aunque pensándolo bien, tampoco quiero imaginarlo con todo y todo).
El asunto es que, mientras estaba en esos trances de colarte en el metro de Madrid para tratar de llegar a la puerta del Sol que poco tiene de puerta y mucho de sol... itaria cuando no tienes varo suficiente y eres mas bien feyoyón, caí en cuenta que la fauna madrileña es harto contrastante con la fauna que pulula a los lados del periférico.
Verán, la cosa va así: de 20 o quizá 40 cabrones que van en el vagón de metro a hora pico (fijense nomás: veinte a cuarenta personas en el metro a hora pico.... Igualito a la cantidad que va en el metro Balderas, donde la hora pico se define por el aguijoneo que humanidades ajenas tienen sobre la tuya)... 3 son paisanitos o similares y el resto son engendros del primer mundo, a saber, críos con cuerpecitos comos se supone que debe ser un cuerpo humano, con los músculos marcaditos y caritas a la película gabacha.  Niños y niñas mas tirándole a bien guapos con tendencia a arrastrar las "z"s o a hablar en idiomas de esos que los mortales solo vemos en las pelis de James Bond o en las zonas de ecoterrorismo del sureste del país.
Quizá no todos los que no eran   paisanitos fueran lo que se pueda decir "guapillos, guapillos", pero el asunto es que estaban arregladitos para parecerlo y, como la neta no tenía hormonas para fijarme en los masculinos, centré mi atención en los femeninos para darme cuenta que la neta, la neta, la neta, el elemento de la doble x de aquellas tierras derrochaba visiones de carne que, como comprobé cuando pasé por un bar de putas, hacían parecer a las doñas de la noche como amateurs en el asunto de mostrar al pueblo la mercancía.
Como lo lee, tío, que las morras del metro enseñaban más que las putas de la galera... Y eso que eran horas decentes para deambular.... No saben cuánto extrañé en esos días la libertad que te acomoda la compacta beneficencia de una multitud mas bien metrobalderiana en esas carnes bien criadas... Pero no, en la madre patria eso no se estila, lo cual me puso a pensar que precisamente las viejas de Madrid se atreven a enseñar tanto porque no hay multitudes metrobalderianas en su metro, porque los gachupines han encontrado un respeto pa las damas o su natural erotismo, que es extraño para los hijos de... Las Américas.
En principio eso se lee chido y parece uno de los beneficios de una civilización más avanzada en la que hasta las niñas de cualquier edad usan faldas que por poco pierden la línea que separa la nalga de la pierna y nadie está para tener una erección pero la neta tengo mis dudas.
Yo sé que soy mojigato, sé que el ver una cola al aire me provoca sentimientos del a ver no (te vayas tan lejos?) y que puedo jurar irme a Madrid en una chinampa de Xochimilco sin temor a ser tachado de mentiroso, pero...
Las de las falditas eran mega babes (chido), eran ñoras (erm... dos tres chido) y eran pequeñitas que igual, aunque alcanzaban el timbre, lo alcanzaban porque la alimentación en Europa permite que una niña de doce o catorce años ya prenda la luz del baño (entiendase esto en doble sentido).
Alcanzar la luz...
Mmmm...
Si pus hay niñas altas....
PENDEJO ME REFIERO A QUE IGUAL EN ESAS TIERRAS ES NORMAL QUE UNA CHICA DE DOCE O CATORCE AÑOS PUEDA SER CONSIDERADA COMO UN OBJETO DE DESEO, LO SEA Y ADEMAS YA LE ANDE PONIENDO.
(Y eso que España es un país católico)
Ok, lo siento, igual esas son conjeturas, pelosidades de una mano onanista pero la neta no pude dejar de pensar que ver a una vieja enseñando media nalga en el metro sería causal de  metimiento de mano en cualquier país de America latina.
¿por que no allá? ¿porque en hora pico tienes 40 gentes máximo en un vagón? ¿porque no son tan calientes? ¿Porque el concepto de vieja casquivana varía con los kilómetros que te separan de un continente u otro?
I dont know... I dont know...
La cuestión es que ver tanta cola sin ofensa en un vagón del metro me llevo a pensar que la forma en que nos comportamos con nuestros semejantes es directamente proporcional a la voluntad que tengamos pa darles chance de hacer lo que quieran hacer sin meterles mano.
Una vieja puede salir enseñando la cola porque no hay quien la haga sentir incómoda y eso probablemente cause que ya luego se vuelva normal ver desfiles de colas por el metro.
Si un  tipo le hace una tranza a otro y el otro pendejo no hace nada para detenerlo, entonces muy probablemente se haga normal que el primero se pague las memelas ya a costas del segundo.
Si un país ha sido mangoneado y gobernado por elites de poder por toda su existencia, será imposible entonces que conciba siquiera que existe otra forma de ser gobernado.
Los gobernados verán a otras formas de gobierno como una farsa y los gobernantes verán su actuación caprichosa como lo que se supone que tengan que hacer.
Me cae que sólo a mi se me ocurre pasar de colas a formas de gobierno... ¡Pa fetiches que se va haciendo uno caray!
La cuestión es que creo que ya nos acostumbramos a que nos hagan tranzas y a permitir que los gobernantes hagan lo que se les pegue su regalada gana, pero eso creo que a mayor o menor grado ya nos lo sabemos.  Lo que igual no hemos pensado es que probablemente nunca hemos tenido conciencia de cómo se supone que tenga que funcionar un gobierno no pitero y eso es una tendencia internacional porque... TODOS LOS GOBERNADOS DEL MUNDO PIENSAN QUE SU GOBIERNO ES PITERO.
Allá con los gachupas, no me pregunten por qué, pero termine asistiendo a una manifestación contra Zapatero, no tío, no el cabrón que les arregla el calzado, su presidente.
A pesar de que en los vagones del metro las chiquitas podían andar sin pedos a las 12 de la noche con las nalgas de fuera, los españolitos están hasta la madre de su presidente y no lo bajan de pendejo, déspota, arrogante y lame-pollas (no tio ora si ni me vea que yo tampoco se que significa eso).
Recientemente me hicieron llegar un correo atribuido al periodista "Ricardo Alemán" (aunque yo me metí a su blog y la verdad nunca encontré el dichoso articulito supuestamente intitulado "La guerra de Calderón") en el que se aventaban maravillas como decir que el cacotas era un presidente valiente y malentendido porque los mas de cuarenta mil muertos que ha habido durante su sexenio no eran su culpa sino de las procuradurías locales que se tendrían que encargar de las investigaciones porque los homicidios son delitos del fuero común (o sease que tienen que ser investigados por las procuradurias de los estados donde se encontraron a los muertitos)... Esto a pesar de que toooodos las mencionadas muertes se han atribuido a la delincuencia organizada haciéndolos, consecuentemente delitos del fuero federal y bla bla bla bla bla...
Por otra parte, se ha manejado que la Suprema Corte de Justicia demostró su mochez y un servilismo sin precedentes al confirmar la constitucionalidad de leyes locales que prohiben el aborto cuando el presidente manifesto estar dispuesto entrarle al tiro para evitar la legalidad del aborto en nuestro país aunque evidentemente eso si se salga de su ámbito de competencia y bla bla bla bla bla...
Total que a final de cuentas resulta que ya nadie sabe qué cosa es trabajo de quién o cómo se supone que lo tiene que hacer y si lo saben, la verdad fingen demencia nomás pa tener de que quejarse como si tuvieran que terminar regresando a su casa en un yate de fiesta gay.
Y mientras nos quejamos, las chicas en Madrí siguen enseñando la cola y la cuenta de muertos en lo que nos dirige el presidente cacotas ya superó  la cuota de muertos por año en la zona de guerra de Irak... Por eso y muchas cosas más... esta de la cola esta navidad.

2 comentarios:

  1. Pues hay que ver que no es lo mismo un pais de 500 años que uno de 200, ademas hay que decir que en los tiempos modernos en las hispanias si han tenido alternancia de gobiernos de izquierda y derecha, el punto es que cuentan con normas y leyes liberales que ya han tenido tiempo de ser asimiladas por la sociedad o salieron de ella, pero con instituciones capaces de hacer respetar a una vieja enseñando la cola en el metro, por aca solo hemos tenido post PRI a la derecha sotaca y en la ciuda a la izquierda tropical y las ideas y normas liberales todavia no entran en el ideario colectivo por eso aca es imposible que las señoritas enseñen la cola en el metro porque lo primero que pasaria a pesar de que las leyes lo castigan, es que alguien le faltara al respeto e incluso sera festejado por otros cuantos.
    Y en cuanto a porque no quieren a Zapatero, pues basta recordar la frase de Mr. W.Clinton
    "It's the economy, Stupid!"
    TOPO.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas: Viajé en trajinera, no en chinampa

    ResponderEliminar

Tu ya leíste mis pendejadas, ahora dejame leer las tuyas.