jueves, 8 de marzo de 2012

Las Desventuras de Zonaja: Pensamientos "Lindos"





Me disponía a escribir mi editorial sobre la estúpida noción de que no es legal posible o permitido el vender el voto, pero durante todo el bendito día estuve escuchando comentarios, opiniones y hasta porras sobre el día internacional de la mujer (que se supone que es hoy).

¿Ya dije que el día de hoy fue el día internacional de la mujer?

No sé porque se me hizo tan cagante la noción de un "día internacional de la mujer" si después de todo hay hasta el día internacional del riñón (que por cierto también es hoy) pero el hecho es que sentí todo el puto día como si me vaciaran una bacinica encima.

Siempre he estado de acuerdo con las celebraciones pederas que nuestra sociedad ha creado para mover la economía y es que de alguna forma creo que en el ritmo que lleva el concierto internacional (que siempre he pensado va a algo así como a "Andantti Encabronanti"), cualquier cosa que nos ayude a recordar cosas como "el amor", "la madre", "la familia", "la paz" o a los unos con los otros, es algo valioso porque igual si no existieran esos días no nos detendríamos a darle al pelmazo de junto un abrazo o un un regalito al gato Lugossi (proveedor de todos los vicios).

Si,  reconozco el mérito de la mayoría de las celebraciones para las que hay felicitación en apartado de la tienda donde venden las tarjetas de felicitación.... Pero ¿pal día de la mujer?

¡Estamos hablando de entidades que viven quejándose de que la sociedad patriarcal las ha orillado al uso de zapatos de tacón (y no se hagan que ha habido dos o tres féminas en mi vida) y que sin embargo los toman como estandarte como algo propio! (la fotografía de al principio es de un "festejo" del paseo ciclista "en tacones" que se organizó para celebrar la ocasión).

Neta no sé porqué pero me empezaron a salir una serie de pensamientos "coquetos" y píquele
aquí tío para el tema musical adecuado y vean las seis frases que me inspiró lo bonito del día de hoy.

1. "No quiero vivir sin ti.... Pero alguien tiene que cuidar a los niños cuando se termine de quemar la casa."

2. "La mujer ha sido sojuzgada por siglos... ¿Qué mas da unos pocos años más?"

3. "No gordita, no es que no te quiera, es que el doctor me prohibió el puerco."

4. "Eres todo lo que tengo... Maldito Huracán."

5. "Mi corazón es tuyo, pero igual espero que te mueras antes que yo para evitar el trasplante."

6. "Mi vida eres tú... Ora si que toqué fondo."

Y si se preguntan por qué el asunto de "its the end of the world as we know it" ("es el fin del mundo como lo conocemos").  Es porque una linda señorita de apenas 18 años encontró que algunos de los pensamientos anteriores eran "lindos".  ¿Cómo le hace alguien de 18 años para tener un sentido del humor tan desarrollado?

Pues porque "its the end of the world as we know it".

Y ya la neta, I feel fine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu ya leíste mis pendejadas, ahora dejame leer las tuyas.