jueves, 5 de enero de 2012

Editorial No Solicitada: ¿De qué se rie Santa Claus?

No, no crean que estuve tirado en la weba estas últimas semanas.... (Ah no?).... No, le digo que no tío, en realidad estuve haciendo una investigación de fondo (hic)... Verán, resulta que una  compañía llamada Kringle Fuss estaba comercializando piel de reno por debajo del precio internacional y como la compañía para al que laboro tiene harto interés en el mecado de las pieles de reno, pues que me mandan a investigar.
(Culeros ni calzones largos me dieron para el viaje).

Total, que ya entrados en vodkas con el representante de Kringle Fuss, me enteré que esa empresa era la fachada de una compañía mas grande llamada St. Klaws Ltd, Co. que operaba desde una región sin nombre del polo norte.
Como me estaba haciendo pasar por un cliente potencial, el representante de KF, me ofreció las perlas de la virgen e inclusive llevarme a las instalaciones de su casa matriz donde tenían un showroom... Total que para no hacerles el cuento largo, la investigación me llevo a descubrir que  el dueño de St. Klaws Ltd, Co. era el mismisimo Nicholai Krinsky, mejor conocido en el bajo mundo por su alias: "Santa Claus".

Aaaah esteeee... mmmm... parece que otra vez le pegue al teclado en estado inconveniente, me disculpo de ante mano y mejor los dejo con este videito que preparé para variar un poco este asunto de las editoriales.
Es un bonito cuento navideño intitulado "De qué se ríe Santa Claus" para empezar el año con todos mis mejores deseos para ustedes.
(Advertencia: El video anexo contiene escenas de desnudos, uso de alcohol, drogas, violencia y rock n' roll)






¿O qué creían que era lo que Santa tiene en la pipa?

1 comentario:

Tu ya leíste mis pendejadas, ahora dejame leer las tuyas.