Sinceramente no pensé que hubiera tanto pinche masoquista en el mundo, pero si hay a quien le gusta que le caguen (santos coprofilicos!), no veo por qué no habría de haber alguien que tenga el gusto tan torcido como para estar pendiente de las desventuras y opiniones del gato Lugossi, el tío y el que escribe.
Estaría cabrón que prometieramos mejora a estas alturas del partido, cuando ya nos estamos tirando penales o realmente cualquier cosa que agarramos con agujerito en estado de urgencia... (Ajá... Como si hubiera alguien tan urgido)
Vaya, el punto es que a estas alturas nos estamos tirando más punes que otra cosa y la mejora ya igual sólo la traería la muerte, así que mejor seguimos de pior es nada.
Muchas gracias a los enfermitos de México por sus 1300 visitas, a los de Estados Unidos por sus 400 visitas, a los de Alemania (saludos Judge!) por sus respectivas 100, a los de Rusia (quien chingados me lee en Rusia?) también por sus 100, a los ticos (saludos Perez!) por sus... chaaaaale... ¿sólo 30?... Y a toda la extraña población que pulula por Canadá (Cous!), Francia, Inglaterra y hasta en Argentina (quien carajos me lee en Argentina?) que entre todos lograron los 100 hits faltantes para completar los 2000 antes de un año.
Y bueno, como dicen que la enfermedad es congatiosa, esperamos que antes del 2013, logremos juntar al menos 4500 visitas... Aunque se acabe el mundo.
Mientras tanto....
GRACIAS TOTALES!